Secciones

Domingo a la berlinesa.

Lo mejor de los domingos en Berlín, es que son días que puedes aprovechar al 100%, no son ese día cargado de meláncolia, esperando con resignación que llegue el lunes otra vez. Es uno de los días más dinámicos y movidos de la semana.
Por la mañana, al despertar o al llegar de la noche anterior, uno puede ir al Mauerpark (parque del muro) donde uno se encontrará un mercadillo al aire libre, donde remover y rebuscar entre artilujios de los años 70 - 80, hasta artículos de artesanía, fotografías, bicicletas, todo lo que puedas imaginar lo encontrarás aquí, casi siempre de 2ª mano y a unos precios muy bajos!
Cansado de dar vueltas, puedes ir a la otra zona del parque a relajarte un rato o escuchar el karaoke al aire libre donde toda clase de gente acude en masas a divertirse.
Podemos continuar hacía Ostbahnhof, donde encontramos Yaam (Young African Art Market), con arena de playa, en la orilla del rio Spree, hay chiringitos donde refrescarnos, una pista de voley, musica chill-out, y una mezcla de diferentes étnias. Todo esto en el extremo de la East Side Gallery, el kilometro y medio de muro mejor conservado de Berlín y pintado por artistas de todas las partes del muro.
Si lo caminamos de punta a punta, llegaremos al puente mas bonito de la ciudad (Oberbaumbrücke), de aquí nos adentraremos en el corazón de Friedrichshain, para tomar el brunch, una de las actividades favoritas del domingo por los berlineses.
Despues de comer, lo mejor es ir a cualquier parque, seguro lleno de gente y con suerte por el camino, nos enteraremos de alguna fiesta al aire libre y gratuita. Pasamos la tarde paseando por los barrios mas trendy de la ciudad, como Kreuzberg, y de recuerdo nos hacemos una foto en unos de los cientos de fotomatones(en Berlín aun estan de moda!) que hay repartidos por la ciudad.
Al caer la noche y para acabar el día, nada mejor que hacerlo en el Panorama Bar, eso si, nos dejaran entrar?
Queréis pasar un dia así? Visita nuestro tour 100% personalizado.